Alarmas S&M - Quilmes Oeste Buenos Aires. inició sus servicios en 1993, sus fundadores, profesionales en seguridad electrónica con labores en el rubro desde 1983, han escalonado su desarrollo con numerosos estudios e investigaciones aplicadas en la materia.

Luego de un análisis de las tendencias mundiales y las necesidades locales en materia de prevención del delito, concluyen la necesidad de dar vida a este servicio, en aquel momento prácticamente desconocido, como lo es el monitoreo de alarma a distancia.

La concepción original se mantiene hoy como Norte de la empresa: Servicios personalizados, sistemas a medida, materiales de primeras marcas mundiales y últimas tecnologías instaladas bajo normas de calidad locales e internacionales.

Concebimos la seguridad como un servicio, junto a información y equipos necesarios. Creemos que los sistemas deben ser hechos a la medida del grupo familiar o empresa, y deben adaptarse dinámicamente en el desarrollo de estos.

Para ello en S&M evaluamos la arquitectura, lugar geográfico del inmueble, el grupo humano a proteger y los riesgos potenciales en cada caso. De tal manera que el sistema de seguridad instalado sea una herramienta para la tranquilidad.

Porque sabemos ver y mirar, porque sabemos oír y escuchar, también nosotros nos adaptamos permanentemente a los tiempos que corren, para poder brindar el más alto grado de excelencia en el servicio.

Capacitación e investigación permanente, rápida respuesta a las inquietudes de nuestros clientes y una ética clara, son la columna vertebral de nuestra empresa.

Su protección y su tranquilidad, es nuestra mayor satisfacción.