• Las diferentes arquitecturas de los edificios a proteger y el nivel de seguridad que requiere cada edificio, aconseja el desarrollo de un proyecto de seguridad personalizado para cada caso. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial y expertos técnicos en proyectos de seguridad, le aconsejarán sobre el sistema idóneo para usted.
  • Son sistemas pensados para la protección exterior de su empresa o vivienda; principalmente se concentran en tres grupos: Protección de muros o perímetros. Protección de fachadas. Protección de espacios abiertos.
  • Prácticamente todos los sistemas son compatibles entre sí, por lo que se podrán compatibilizar los sistemas existentes, con nuevas tecnologías por medio de las nuevas centrales de alarma; nuestro departamento técnico comercial le asesorará, para proponerle la solución ideal.
  • La facilidad de control y las opciones de ajuste personalizado le permitirán disfrutar de su hogar sin ningún tipo de restricciones. El sistema de alarma solamente se activará cuando usted quiera. Incluso son el sistema armado y activo, podrá desplazarse con total normalidad por las habitaciones y salas de la vivienda si opta por vigilar solamente el perímetro exterior. Eso implica que todos los puntos clave del exterior de la vivienda deben contar con detectores especiales. Para las superficies acristaladas existen detectores de rotura a su disposición. Puertas y ventanas se aseguran con detectores de apertura. Se pueden instalar detectores de vibraciones en los demás puntos sensibles. De esta forma se asegura todo el perímetro exterior, la piel de la vivienda, mientras que usted y su familia siguen disfrutando y moviéndose sin restricciones por el interior. Con esta configuración quedan casi descartadas las falsas alarmas.
  • Los sistemas de alarma y sus componentes incorporan todos los conocimientos y la experiencia de Alarmas S&M. Nunca es posible excluir por completo las falsas alarmas, pero es raro que se produzcan. En caso de que usted tenga mascotas: S&M ofrece detectores de movimiento inmunes a las mascotas, para que esas criaturitas peludas de cuatro patas no hagan saltar la alarma al corretear por la casa.

Para asesoramiento y consultas,
puede llamarnos al
011-4116-8428