¿En qué consiste el sistema?

S&M provee un sistema interactivo de seguridad que integra la tecnología más avanzada con personal altamente capacitado.

El servicio opera gracias a la instalación por profesionales de un sistema de seguridad proyectado especialmente para su domicilio, que transmite todo tipo de eventos a nuestra estación central de monitoreo de alarmas, donde operadores entrenados gestionan y resuelven las diversas emergencias que puedan ocurrir.

Eficiencia y velocidad

Un grupo de personas experimentadas, comprometidas y capacitadas, reciben las señales de alarma o emergencia y actúan en forma in-interrumpida dando inicio de inmediato al procedimiento de prevención y seguridad que corresponda.

Saben que de su trabajo dependen vidas humanas y protegerlas es su prioridad fundamental.
Monitoreo de Alarmas - Quilmes - Buenos Aires - CABA.
  Operamos en Zona Sur del Gran Buenos Aires y C.A.B.A.

¿En qué momento puede utilizar el sistema?

Siempre!  Es sumamente flexible y fácil de operar. Permite, por ejemplo, activarlo mientras usted y su familia duermen o simplemente cuando están todos en la casa. Las alarmas perimetrales brindan seguridad extra y alerta temprana en zonas exteriores de su propiedad.

Intento de robo

Cuando un intruso intenta ingresar a su propiedad, es detectado por el sistema de alarma. Se acciona la sirena y simultáneamente la señal de emergencia es recibida por la estación central de monitoreo de alarmas. Nuestros operadores conocerán cual es el lugar violado de la propiedad y sabrán si los extraños se retiran o no, ya que podemos darnos una idea precisa de sus movimientos a través de los sensores instalados. También dan instrucciones inmediatas a las autoridades para que acudan a la propiedad. Al mismo tiempo, nos comunicamos con el abonado o con quienes éste haya designado para ponerlo al tanto de lo sucedido.

Asaltos

Este es un aspecto a tener muy en cuenta por usted. Para esto S&M diseñó un sistema de aviso silencioso a nuestra estación central de alarmas. Este consiste fundamentalmente en informar lo que está ocurriendo en su propiedad sin que por ello usted corra el más mínimo riesgo. Se implementa un sistema personalizado y privado para cada caso en particular.

Incendio

Muchas veces esto que es poco considerado cuando un futuro abonado consulta acerca de las prestaciones de nuestro servicio. Sin embargo, a través de los años y gracias a nuestra vasta experiencia, podemos decir que la implementación correcta de este tipo de protección hace a la diferencia de poseer un verdadero sistema de seguridad.

Emergencia médica

Este servicio es el complemento ideal de su sistema electrónico de seguridad. En caso de una emergencia usted dispondrá de una tecla (o un transmisor de mano) que al oprimirla nos enviará una señal para que podamos proceder a la resolución de la misma, enviando su servicio de emergencia médica o el que le corresponda según su zona geográfica. Gracias a nuestro poderoso software de gestión, tendremos a disposición todos sus datos personales como así también la información de posibles afecciones crónicas, los datos de su centro médico y los medicamentos que toma habitualmente. Todo esto transcurre en pocos segundos con lo cual en caso de emergencia este servicio es fundamental para proteger su vida y la de su familia.

Para asesoramiento y consultas,
puede llamarnos al
011-4116-8428