Servicios de localización mediante GPS de vehículos, mercaderías y personas.

Disponemos de diversos servicios orientados a la geo-ubicación de vehículos particulares, comerciales y de transporte de cargas, mercaderías bienes o personas.

Nuestros sistemas de GPS Micro Portátil para rastreo de ubicaciones, trayectos y tiempos son de tamaño reducido, por lo que permite ocultarlo en mercaderías o ropa y reportar hasta por 5 días, pudiendo ser cargado con corriente eléctrica, en forma similar a la carga de un celular.

En cualquier momento, lugar o dispositivo, sepa donde se encuentra su vehículo.

Independientemente del ámbito geográfico donde se encuentre su unidad, Ud. podrá estar informado de distintos parámetros como lugar ubicado en el mapa, velocidad del móvil, tiempo de viaje / paradas, alertas por desvíos de itinerarios y otros factores que pueden detectar a tiempo errores del conductor, salidas intencionales, robos, secuestros y otras anomalías.

Servicios de Geolocalización - Quilmes - Buenos Aires - CABA.
Los reportes estarán disponibles en cualquier dispositivo conectado a Internet, como Computadoras de Escritorio o Notebooks, y equipos portátiles como Tablets o Smartphones (celulares inteligentes) con Windows Phone, IOS o Android.
  Operamos en Zona Sur del Gran Buenos Aires y C.A.B.A.

Servicios:

  • Gestión de flotas.
  • Administración de geocercas.
  • Alertas por límite de velocidad.
  • Alertas por kilometraje recorrido.

Para asesoramiento y consultas,
puede llamarnos al
011-4116-8428